martes, 6 de octubre de 2009

9/31 MARKETING, No confíes en toda la publicidad de los comerciales

No confíes en toda la publicidad de los comerciales. Algunos fabricantes, con tal de vender, ocultan la verdad o crean frases atractivas para el cliente.
Por ejemplo: “insecticida ecológico”, “detergente ecológico”, “protege la capa de ozono”, “100% natural”, “dietético”, “no tóxico”, “Preservantes naturales”, “aprobado por la sociedad...”, “No – CFC”...
Utiliza tu buen criterio y elige los artículos más naturales y sanos.
Algunos alimentos pierden su pureza al estar en contacto con el envase durante muchos meses.
Ejemplos: Agua mineral en botella plástica; Frutas o Verduras en lata.

Fuente: “GUIA VERDE PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA TIERRA”
(Descarga el documento completo aquí)
Autor: Hernán Guillen Florián integrante y colaborador de los grupos: “Greenpeace- Perú”;
Centro de Ecología Holística “Otorongo” y “Corazón Verde”
Av. Paso de los Andes 1155 Lima – 21 (PERU)
E-mail: planeta.tierra@usa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario