lunes, 4 de enero de 2010

¿reducir el consumo de carne es tu propósito de año nuevo?

El año nuevo nos invita sin remedio a evaluar lo que hicimos el año pasado, a proyectar los siguientes 365 días de nuestra vida y a establecer y re-establecer nuestras intenciones y propósitos.

Hoy en día la preocupación por la salud para ti y tu planeta ocupan sin duda un lugar importante en la lista de propósitos de más y más gente.

Cada día existe mayor evidencia de que lo que comemos no solamente nos afecta sino también afectan al mundo que vivimos. Actualmente, por ejemplo, se responsabiliza a la industria de la carne por hasta un 35% del calentamiento global (estos números varían según diferentes estudios) entre otros efectos ambientales. Por otra parte, el consumo de la carne esta médicamente vinculado a un amplio número de padecimientos.

... el reducir tu consumo de carne para este 2010 puede ser una importante y medianamente sencilla resolución con un gran impacto positivo para ti y para el planeta.

Y para facilitarte este paso en Orígenes Orgánicos contamos con una amplia variedad de opciones sin carne además la opción vegetariana de nuestro menú del día: ven y busca la (v) en nuestra carta.

... otra recomendación que te ayudará a cumplir con este propósito es el Taller de Cocina Creativa Vegetariana impartido por Sukabumi - comida consciente, para mayores detalles visita: www.sukabumi.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario