martes, 16 de marzo de 2010

Orígenes Orgánicos en Ecofest 2010

El pasado 13 de marzo, en un día precioso pre-primeveral Las Páginas Verdes, el primer directorio de productos y servicios sustentables en México, decidieron migrar del directorio impreso y hacerlo cobrar vida en el Ecofest 2010 con la intención de mostrarnos de cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un día donde lo verde, la música, la cultura y mucha diversión se dieron cita en el andador de la fuente Xochipilli. El Ecofest 2010 fue un evento gratuito al cual asistieron familias, activistas, productores, curiosos, famosos....


Orígenes Orgánicos
disfrutamos del evento, ya que además de contar con un stand donde nutrimos el día de cientos de personas que pasaron por una ensalada, un agua fresca, o un pedaso de quiche, pudimos platicar de lo que hacemos, de nuestros productos, nuestro provedores y recibir la visita de amigos y clientes.

Fue un gusto para nosostros encontrar entre los expositores una gran lista de aquellos que con su esfuerzo hacen posible llenar los anaqueles de nuestro mini-super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario